X JORNADA SOBRE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

ORGANIZADO POR LA ASOC. DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER, PARKINSON Y OTRAS DEMENCIAS

ALZHEIMER conciencia social

VIII JORNADAS SOBRE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

jueves 20 SEPTIEMBRE

HOSPITAL DEL HENARES

INFORMACIÓNE INSCRIPCIONES

afacorredordelhenares@gmail.com

Ya todo listo para compartir el próximo 20 de septiembre nuestra X Jornada sobre Alzheimer. Os esperamos en el Hospital del Henares a las 9.30 h

Podéis hacer ya vuestra inscripción gratuita completando la inscripción que encontrareis en www.afacorredordelhenares.es y enviándolo al correo afacorredordelhenares@gmail.com

Este año nuestro lema es ” Conciencia Social” y contaremos con reputados ponentes que nos acercaran esta realidad. Estarán con nosotros Sergio Fuentes, Alberto Gutiérrez Pozuelos, el Equipo de Mayores y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Coslada, Montse PerezManuel NevadoMaite Carrasco CastejonM Azahara Ugarte Recio , la Consejería de Políticas Sociales de la Comunidad de Madrid y Ana Soriano de Alfa Día.

No hay texto alternativo automático disponible.

Descarga aquí el folleto – hoja de inscripción:

folleto-jornadas-AFA-2018.pdf (16 descargas)

Agradecemos su colaboración al Ayuntamiento de Coslada, la Escuela Madrileña de Salud, El Hospital del Henares, Amavir, Orpea Residencias, Domus,Sanitas y Stada.

Mira aquí cómo lllegar hasta las Jornadas

EL SILENCIO DE LOS OTROS. PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO

Centro cultural Margarita Nelken (Coslada)
A las 18 hrs.
19-01-19

Habrá un coloquio posterior con protagonistas y asociaciones por la memoria histórica.

Solidaridad en Coslada

VIVE UNA AVENTURA PIRATA CON LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA

c./ Pío IX esq. al Paseo de los Jardines
Desde las 18,00 hrs.
23-01-19

Te esperamos en la búsqueda del tesoro perdido en la isla de los colores.

Y asesoría de lactancia gratuita

AGENDA 2030. TALLER DIRIGIDO A O.N.G.’S Y ASOCIACIONES DE COSLADA

Centro cívico el Cerro (Avda. Manuel Azaña, s/n - Coslada)
De 10 a 13 hrs.