X JORNADA SOBRE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

ORGANIZADO POR LA ASOC. DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER, PARKINSON Y OTRAS DEMENCIAS

ALZHEIMER conciencia social

VIII JORNADAS SOBRE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

jueves 20 SEPTIEMBRE

HOSPITAL DEL HENARES

INFORMACIÓNE INSCRIPCIONES

afacorredordelhenares@gmail.com

Ya todo listo para compartir el próximo 20 de septiembre nuestra X Jornada sobre Alzheimer. Os esperamos en el Hospital del Henares a las 9.30 h

Podéis hacer ya vuestra inscripción gratuita completando la inscripción que encontrareis en www.afacorredordelhenares.es y enviándolo al correo afacorredordelhenares@gmail.com

Este año nuestro lema es ” Conciencia Social” y contaremos con reputados ponentes que nos acercaran esta realidad. Estarán con nosotros Sergio Fuentes, Alberto Gutiérrez Pozuelos, el Equipo de Mayores y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Coslada, Montse PerezManuel NevadoMaite Carrasco CastejonM Azahara Ugarte Recio , la Consejería de Políticas Sociales de la Comunidad de Madrid y Ana Soriano de Alfa Día.

No hay texto alternativo automático disponible.

Descarga aquí el folleto – hoja de inscripción:

folleto-jornadas-AFA-2018.pdf (5 descargas)

Agradecemos su colaboración al Ayuntamiento de Coslada, la Escuela Madrileña de Salud, El Hospital del Henares, Amavir, Orpea Residencias, Domus,Sanitas y Stada.

Mira aquí cómo lllegar hasta las Jornadas

sep

PROYECCIÓN DE DOCUMENTAL CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA EXPLOTACIÓN SEXUAL Y LA TRATA DE PERSONAS

Centro Cultural Margarita Nelken
A las 17,30 hrs.
22-09-18

Un documental fruto de un proyecto llevado a cabo por Mabel Lozano.

CONTRA LA TRATA DE PERSONAS Y LA EXPLOTACIÓN SEXUAL
sep

VEN ESTE SÁBADO A LA FERIA DE ASOCIACIONES 2018 Y CONOCE LAS PROPUESTAS DE MÁS DE 40 ENTIDADES DE COSLADA

Frente al Centro Cultural Margarita Nelken
11,30 a 22 hrs.
22-09-18

Puedes ver en una sola visita una nutrida muestra de buena parte del rico y diverso tejido asociativo de Coslada.

La unión hace la fuerza

VEN AL BICIENCUENTRO DE SEPTIEMBRE CON COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
11:00 hrs.
23-09-18

Movilízate por un carril BICI-PEATÓN. YA!!

Por una movilidad más sostenible

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre