X JORNADA SOBRE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

ORGANIZADO POR LA ASOC. DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER, PARKINSON Y OTRAS DEMENCIAS

ALZHEIMER conciencia social

VIII JORNADAS SOBRE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

jueves 20 SEPTIEMBRE

HOSPITAL DEL HENARES

INFORMACIÓNE INSCRIPCIONES

afacorredordelhenares@gmail.com

Ya todo listo para compartir el próximo 20 de septiembre nuestra X Jornada sobre Alzheimer. Os esperamos en el Hospital del Henares a las 9.30 h

Podéis hacer ya vuestra inscripción gratuita completando la inscripción que encontrareis en www.afacorredordelhenares.es y enviándolo al correo afacorredordelhenares@gmail.com

Este año nuestro lema es ” Conciencia Social” y contaremos con reputados ponentes que nos acercaran esta realidad. Estarán con nosotros Sergio Fuentes, Alberto Gutiérrez Pozuelos, el Equipo de Mayores y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Coslada, Montse PerezManuel NevadoMaite Carrasco CastejonM Azahara Ugarte Recio , la Consejería de Políticas Sociales de la Comunidad de Madrid y Ana Soriano de Alfa Día.

No hay texto alternativo automático disponible.

Descarga aquí el folleto – hoja de inscripción:

folleto-jornadas-AFA-2018.pdf (11 descargas)

Agradecemos su colaboración al Ayuntamiento de Coslada, la Escuela Madrileña de Salud, El Hospital del Henares, Amavir, Orpea Residencias, Domus,Sanitas y Stada.

Mira aquí cómo lllegar hasta las Jornadas

JORNADA SIN HOGAR PERO CON MUROS. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN REALIDADES

Centro Cultural Gabriel Celaya (San Fernando de Henares)
10 a 13,30 hrs.
22-11-18

MUJERES SIN HOGAR HACIÉNDONOS VISIBLES
nov

DIVIÉRTETE COMO LO HACÍA PICASSO. UNA NUEVA PROPUESTA DE LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA

c./ Pío IX esq. al Paseo de los Jardines
Desde las 17,30 hrs.
21-11-18

Participa en la confección de un retrato gigante. Reserva tu plaza.

ASESORÍA DE LACTANCIA GRATUITA

VEN A CONOCER LOS MISTERIOS DE EGIPTO CON LA ASOCIACIÓN DIDACARTE

Caixa Forum
Horario de mañana
25-11-18

Nos vamos a conocer los misterios de Egipto. Veremos mas de 150 piezas del British Museum, el faraón y su vida en el valle del Nilo, la organización administrativa del país, la vida en palacio.

Necesaria inscripción previa