X JORNADA SOBRE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

ORGANIZADO POR LA ASOC. DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER, PARKINSON Y OTRAS DEMENCIAS

ALZHEIMER conciencia social

VIII JORNADAS SOBRE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

jueves 20 SEPTIEMBRE

HOSPITAL DEL HENARES

INFORMACIÓNE INSCRIPCIONES

afacorredordelhenares@gmail.com

Ya todo listo para compartir el próximo 20 de septiembre nuestra X Jornada sobre Alzheimer. Os esperamos en el Hospital del Henares a las 9.30 h

Podéis hacer ya vuestra inscripción gratuita completando la inscripción que encontrareis en www.afacorredordelhenares.es y enviándolo al correo afacorredordelhenares@gmail.com

Este año nuestro lema es ” Conciencia Social” y contaremos con reputados ponentes que nos acercaran esta realidad. Estarán con nosotros Sergio Fuentes, Alberto Gutiérrez Pozuelos, el Equipo de Mayores y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Coslada, Montse PerezManuel NevadoMaite Carrasco CastejonM Azahara Ugarte Recio , la Consejería de Políticas Sociales de la Comunidad de Madrid y Ana Soriano de Alfa Día.

No hay texto alternativo automático disponible.

Descarga aquí el folleto – hoja de inscripción:

folleto-jornadas-AFA-2018.pdf (21 descargas)

Agradecemos su colaboración al Ayuntamiento de Coslada, la Escuela Madrileña de Salud, El Hospital del Henares, Amavir, Orpea Residencias, Domus,Sanitas y Stada.

Mira aquí cómo lllegar hasta las Jornadas

VÍDEO-COLOQUIO LGTB EN COSLADA CON FUNDACIÓN TRIÁNGULO

Centro de Recursos Asociativos del Paseo de los Jardines
17-03-19

Tras la proyección charlaremos entre los y las asistentes de forma distendida mientras tomamos algo.

ENTRADA LIBRE

JUGUEMOS A YOGA EN FAMILIA PARA TRABAJAR LA IRA

Centro Cívico el Cerro (Avda. Manuel Azaña, s/n)
Desde las 10,30 hrs.
23-03-19

Para familias con niñ@s de entre 3 y 9 años. Ven a jugar a Yoga en familia para que el Amor sustituya a la ira,

PLAZAS LIMITADAS
mar

VEN CON OBATALÁ A CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA DISCRIMINACIÓN RACIAL

El Rompeolas (Avda. España, 4)
12,00 hrs.
23-03-19

Súmate a la celebración del Día Internacional contra el Racismo y la Xenofobia.

TALLER MUSICAL INFANTIL