PREPÁRATE PARA EL CLUB DE LECTURA FEMINISTA EN COSLADA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR.

DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR.

Este curso comenzamos con un CLUB DE LECTURA FEMINISTA en Las Claras (Coslada)

Sabemos las dificultades, las complicaciones y los imprevistos que nos surgen en nuestra locura-rutina diaria, por lo que valoramos no hacerlo de forma sistemática cada mes, sino bimensual, y lo más importante, una vez que comencemos el ritmo lo marcan las compañeras que participen en el club.
El primer libro que leeremos, y con el cual arrancamos, es: “EL FEMINISMO ES PARA TODO EL MUNDO” de bell hooks. Un libro que nos habla de la interseccionalidad de género, raza y clase.
Puede que lo hayas leído ya, pero esto no es un obstáculo ni una traba, ya que el día que nos veamos queremos reflexionar en colectivo sobre el texto. Te invitamos a volver a leerlo, a revisar tus notas o solamente a participar y enriquecer nuestra tertulia.
El día del club aún no está fijado, por lo que os pedimos que rellenéis esta encuesta para ver la fecha y horario más votado y facilitar la participación.
Aquí está el enlace de la encuesta:
El libro lo puedes adquirir en traficantes de sueños y también lo puedes descargar aquí:
En la asociación dispondremos en breve de un par de copias para su préstamo. También puedes consultar si está en la biblioteca municipal, y si no está pedirlo (así más personas podrán leerlo).
Para ir cogiendo energía os recomendamos el artículo de Píkara Magazine
¡En breve os vamos contando más!