PREPÁRATE PARA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES 2019

TE CONTAMOS CÓMO PODER PRESENTAR LA SOLICITUD

PREPÁRATE PARA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES 2019

Ayer 31 de enero de 2019 se aprobó por acuerdo de la Junta de Gobierno Local la Convocatoria de Subvenciones a las Asociaciones Ciudadanas del Municipio de Coslada autorizando un gasto de 308.836,00 euros.

Aprovechando que aún quedan unos días para que se publique la Convocatoria y así comience en plazo de presentación (que será de 15 días hábiles) queremos informaros de que este año, como os venimos comentando desde el pasado mes de abril de 2018, estas presentaciones deberán llevarse a cabo a través del registro electrónico del ayuntamiento de Coslada mediante firma electrónica de la entidad o de la persona representante de la misma.

Aunque en el siguiente enlace http://www.asociacionesdecoslada.org/certificado-digital/ os proporcionamos los pasos sencillos y detallados de cómo obtener el certificado electrónico de vuestra asociación, si aún o lo tenéis y prevéis que no conseguiréis obtenerlo antes del final de esta convocatoria (en torno a final de febrero) os damos la siguiente información:

DE MANERA EXCEPCIONAL, SÓLO PARA ESTA CONVOCATORIA, se permitirá la presentación de la solicitud de subvención por parte del representante de la asociación utilizando su certificado electrónico personal, el cual se consigue de forma sencilla siguiendo los siguientes pasos que os proporciona el ayuntamiento de Coslada:

Pinchad en el siguiente enlace:

Primero genera una presolicitud, una vez cumplimentada os mandarán un mail de confirmación para que se comprueben los datos y pase a fase de solicitud. Después de confirmar la solicitud, hay que venir al Archivo en c./ 8 de Marzo, 6-bajo (Lunes a Viernes de 8,30 a 14 hrs.) o a registro general (Lunes a Viernes de 9 a 13 hrs.).con una fotocopia del DNI. Se os validará la solicitud y os llegará el certificado electrónico al e-mail que hayáis proporcionado.

Muy Importante: guardar el código de descarga que dan al confirmar la solicitud.

Instrucciones para descargar el certificado electrónico:

Cuando recibamos el certificado electrónico, seguiremos las instrucciones de descarga. Al acceder a la página de descarga nos pedirá el código de descarga que nos dieron al solicitar el certificado.

Una vez descargado, procedemos a instalarlo (instrucciones en Archivo adjunto).

INSTALAR-CERTIFICADO-ELECTRÓNICO-persona-fisica.pdf (56 descargas)

Para cualquier duda a este respecto podéis contactar con el equipo de la concejalía de participación ciudadana en el mail participacion@ayto-coslada.es o el 916693833.