CONSIGUE EL PACK DIVERSIÓN. PRÉSTAMO DE MATERIAL LÚDICO PARA ASOCIACIONES

DE ESPECIAL INTERÉS PARA AMPAS

PRÉSTAMO DE MATERIAL LÚDICO PARA ASOCIACIONES

La concejalía de Participación Ciudadana pone a tu disposición de manera gratuita el préstamo del PACK-DIVERSIÓN compuesto de una serie de materiales lúdicos que pueden contribuir a la realización de actividades infantiles en exterior (ideal para fiestas en coles). El PACK-DIVERSIÓN se compone de:

PARACAÍDAS (de 8 metros de diámetro).

RAYUELA GIGANTE (cedido por la Asoc. Obatalá).

PARCHÍS GIGANTE (TABLERO, DADO Y FICHAS) (cedido por la Asoc. Obatalá).

Además, podéis animar aún más la fiesta incluyendo el préstamo de un equipo de sonido portátil que también os podemos prestar desde la concejalía de participación ciudadana.

Para más información o para solicitar los materiales no tenéis más que poneros en contacto con el mail: participacion@ayto-coslada.es