FERIA DE ASOCIACIONES

PRIMERA REUNIÓN DE CONTACTO

PRIMERA REUNIÓN PARA PREPARAR LA FERIA DE ASOCIACIONES

El pasado viernes 27 de mayo tuvo lugar en el centro cívico el cerro la primera reunión para comenzar a preparar lo que será la Feria de Asociaciones de Coslada. A la llamada realizada por la Asociación Cultural Caballeros Templados acudieron: Radio Jabato, Asoc. de Lactancia y Crianza, Cruz Roja, Manos Unidas, Scouts Wounded Knee, Asoc. Familiares Enfermos de Alzheimer y Asoc. Tau Reiki.

En la reunión comenzaron a recogerse iniciativas, propuestas y se vieron muchas ganas de que la Feria de Asociaciones que en su día existió en nuestro municipio resurja con más fuerza que nunca. Una de las principales cuestiones consensuadas fue que el objetivo de la realización de la Feria será la toma de contacto entre las distintas asociaciones y la visibilización de cara a la ciudadanía.

La fecha elegida para la realización del evento será el 24 de septiembre y la próxima reunión en la que seguir con los preparativos tendrá lugar el 16 de junio en el centro cívico el cerro.

Si tu asociación no pudo asistir a la reunión aún estás a tiempo de incorporarte. Sólo tenéis que contactar con gestionmailcaballerostemplados@gmail.com

¡OS ESPERAMOS!

Pd.- Gracias por la corrección Antonio Ramón Rey.

Suscríbete a nuestro Boletín

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación