programa "Al Insti en Bici"

UNA INICIATIVA DE COSLADA EN BICI

programa “Al Insti en Bici”

En la asociación Coslada en Bici llevamos varios años desarrollando el programa “Al Insti en Bici”.

Cada vez son más los institutos y las clases que nos solicitan incorporarse al programa. Por eso, nos gustaría montar un grupo de voluntarios.as que vayan aprendiendo a ser formadores en estas actividades. Gente motivada para enseñar y que, a ser posible sea monitor-a de tiempo libre o tenga experiencia en actividades de aire libre.

Nuestra asociación os ofrecería la formación, el local y, sobre todo, ser un espacio de convivencia y prácticas.

Si estás interesado-a, puedes ponerte en contacto con nosotros-as en cosladaenbici@gmail.com y te convocaremos, próximamente, a un primer encuentro.

Ánimate.

Mira aquí cómo llegar a COSLADA ENBICI