PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA ASOCIACIONES 2016

Estamos confeccionando el programa y estamos abiertos a tus propuestas

PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA ASOCIACIONES 2016

Desde la Concejalía de Participación Ciudadana consideramos fundamental lo que la formación puede aportar a las diferentes asociaciones de nuestro municipio para ayudarlas en su funcionamiento y facilitarlas el trabajo. De esta manera, y a lo largo del mes de Septiembre estaremos recogiendo vuestras propuestas a fin de que éstas nos ayuden a confeccionar un programa que realmente se ajuste a vuestras necesidades, horarios, etc.

Entendemos que el principio de curso, en especial en los casos de las AMPAS, es un momento de especial stress, pero precisamente a las AMPAS consideramos que la formación que os podemos facilitar es algo que os puede hacer la vida mucho más llevadera y agradable.

Aunque estamos abiertos a cualquier propuesta en cuanto a temas, formatos (talleres, jornadas,…) y horarios (mañana, tarde, fines de semana), porque tenemos la posibilidad de diseñar el programa a la carta, en años anteriores (y por haceros una idea) se han trabajado temas de diseño de cartelería y publicidad, dinámicas de grupo, trabajo en equipo, contabilidad, reuniones eficaces, comunicación interna, etc.

ESPERAMOS VUESTRAS PROPUESTAS EN:

elcerro@ayto-coslada.es (Asunto: Programa de formación 2016)

Suscríbete a nuestro Boletín

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación