PROGRAMA ESPECIAL DE FORMACIÓN PARA ASOCIACIONES.

ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES

PROGRAMA ESPECIAL DE FORMACIÓN PARA ASOCIACIONES. ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES

Concluido en junio con éxito el taller de INICIACIÓN AL CORREO ELECTRÓNICO Y MANEJO DE INTERNET, así como la primera fase del de DISEÑO DE PÁGINAS WEB, ambos destinados de manera específica a asociaciones de Coslada, llega el momento de que os presentemos las dos nuevas acciones formativas que os ofrecemos:

1. COMUNICANDO, COMUNICANDO (en horario de 10,30 a 12,30 y 16 hrs. de duración):

Conocer cómo es una organización a través del análisis de su imagen externa.

Trabajar la difusión y comunicación a nivel externo e interno de forma consciente y organizada con la idea de mejora.

Conocer experiencias y recursos accesibles que nos ayuden a mejorar los procesos de difusión de actividades.

Trabajar sobre supuestos y escenarios imaginarios para luego aplicar las experiencias en nuestra organización.

2. ASOCIACIONES 2.0 (en horario de 17 a 19 h. y 12 hrs. de duración):

Curso para conocer y utilizar redes sociales más utilizadas y blogs para Asociaciones y de este modo mejorar su visibilidad.

La imagen de marca de las Asociaciones en RRSS y www.

Pautas básicas de creación, uso y mantenimiento de:

Facebook, Twitter, Google+, canales de Youtube, Blogs

Curso teórico-práctico con un periodo de asistencia online de un mes aproximadamente.

Para los dos talleres, con comienzo el 3 de octubre, aún quedan plazas disponibles. Así que os sugerimos que hagáis vuestras inscripciones lo antes posible. Para más información podéis contactar con participacion@ayto-coslada.es.

Esperamos que esta propuesta sea de vuestro agrado y os ayude a mejorar el importante trabajo de hacer visible vuestra asociación.