CONCEJALÍA DE IGUALDAD

PROGRAMA DE LA SEMANA DE LA MUJER EN COSLADA 2018

Construir una Coslada Igualitaria y libre de violencia machista, además de medidas legislativas, requiere del compromiso de cada una de las personas que vivimos en ella.

El compromiso del Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía de Igualdad y el trabajo colaborativo con el Consejo de la Mujer, es firme. Porque cada día, y es el lema de este año, “Sembramos Igualdad en Coslada”.

Queremos que todas y cada una de las acciones, buenas prácticas, actitudes positivas y compromiso de cada hombre y cada mujer, sea cual sea su edad, sean visibles y germinen como semillas en Árboles por la Igualdad. Que desde cada asociación, centro educativo, comercio, centro de salud, local de ocio, empresa, centros de trabajo, etc… sembremos nuestra ciudad de compromiso con la igualdad y contra la violencia machista, demostremos ser merecedores del Árbol de la Igualdad y construyamos todas y todos juntos: el gran bosque de la igualdad de Coslada.

Por todo ello, os presentamos el folleto que hemos editado con la información de las distintas actividades que vamos a realizar del 4 al 10 de marzo de 2018.

¡¡¡ Os esperamos !!!

Aquí puedes descargar la programación completa:

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre