PROPUESTA PARA ASOCIACIONES DE PARTICIPACIÓN EN JORNADA INTERCULTURAL

Promovido por la Asociación senegalesa de Coslada (NDIOLOFENE)

PROPUESTA PARA ASOCIACIONES DE PARTICIPACIÓN EN JORNADA INTERCULTURAL

Desde la Asociación Senegalesa NDIOLOFENE estamos preparando una jornada cultural que se realizará en el Centro Cívico el Cerro el próximo domingo 4 de diciembre para apoyar el proceso de integración sociocultural y fomentar las relaciones sociales.

En la propuesta os ofrecemos un programa que os dará la oportunidad de descubrir y disfrutar la riqueza de nuestra cultura: exposiciones, gastronomía (sabores y diversidad), charlas, espectáculo de ritmos, canciones y bailes tradicionales.

En especial, las mujeres de la Asociación Ndiolofene (que son las que han diseñado esta jornada), desean invitaros a todos/as y esperan de vuestra participación y contribuciones para promover el intercambio de experiencias y el crecimiento a partir de la diversidad.

Vuestra participación en este evento puede producir un valor añadido al éxito de la misma y concretarse en proyectos futuros en común interesantes y fructuosos.

Quedamos disponibles y abiertos a todas las propuestas que nos queráis hacer llegar para la organización de nuestro programa del 4 de diciembre deseando que todas las entidades y asociaciones podáis participar.

Si deseáis hacerlo, por favor,  poneos en contacto con nosotros antes del 28 de noviembre de 2016 en los teléfonos: 632971134 y 600344896

O por mail: ndiolofene@gmail.com

Os esperamos a todos/as.