PRÓXIMA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES 2017

Ayuntameinto de Coslada. Concejalía de Participación Ciudadana

PRÓXIMA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE COSLADA2017

El pasado jueves día 2 de febrero fue aprobada en Junta de Gobierno Local la Convocatoria de Subvenciones a Asociaciones de Coslada para este año 2017 para la cual se destina la cantidad de 234.836 €. y a lo que hay que añadir otros 60.000 € correspondientes al Patronato del Deporte de Coslada.

Con la aprobación en estas fechas se busca un uso más racional del dinero público ya que, de esta forma, se ofrecen a las entidades unos plazos más razonables que permiten estructurar mejor su trabajo (y por consiguiente el gasto) a lo largo de todo el año.

En breve, y tras la necesaria publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (momento en el cual se notificará por correo electrónico a todas las asociaciones registradas en Coslada), se abrirá un plazo de 15 días hábiles para que podáis presentar tres tipos de documentos:

• 1.- Justificación de las cantidades percibidas (gasto general y proyectos) en la pasada convocatoria 2016.

• 2.- Actualización de datos de la asociación/Solicitud de Gasto general.

• 3.- Presentación de proyectos (la decisión de si se solicitan y cuántos depende de cada asociación).

Sólo nos queda decir que vayáis recopilando las facturas a presentar, pensando los proyectos que vayáis a solicitar y que la semana próxima permanezcáis atentos/as tanto a vuestras bandejas de correo electrónico de la asociación como a esta página web desde la que os podréis descargar tanto los documentos de consulta con los criterios y normas generales como los formularios necesarios.

Aquí os dejamos enlace para poder ir descargando los formularios de solicitud- actualización de datos, actividades-proyectos para el 2017 y el formulario para la justificación de las subvenciones concedidas del año 2017:

Subvenciones solicitud 2017 y Justificación 2016