PROYECTO INTERGENERACIONAL A TODA LUZ

Colaboración entre el AMPA de la Escuela Infantil Charlie Rivel y la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer

PROYECTO INTERGENERACIONAL A TODA LUZ

Nos gustaría compartir con vosotros/as los buenos resultados que se están obteniendo en el Proyecto Intergeneracional A TODA LUZ 4: mesa de luz que se organiza desde el AMPA de la Escuela Infantil Charlie Rivel en colaboración con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, Parkinson y otras demencias del Corredor del Henares.

En este proyecto, subvencionado por el ayto. de Coslada, se trabaja la estimulación sensorial y el desarrollo cognitivo en un ambiente relajado y tranquilo para favorecer la concentración, la atención y el aprendizaje.

Felicidades a las dos asociaciones por la iniciativa.