QUE EL RITMO NO PARE. EXTREMAN DANCE LANZA SU PROPUESTA DE TALLERES PARA ESTE CURSO.

ORGANIZADO POR LA CASA DE EXTREMADURA DE COSLADA

QUE EL RITMO NO PARE. EXTREMAN DANCE DE CASA DE EXTREMADURA DE COSLADA LANZA SU PROPUESTA DE TALLERES PARA ESTE CURSO.

El grupo de baile de la Casa de Extremadura de Coslada, Extreman Dance, nos acerca su nueva propuesta de talleres con mucho movimiento y ritmo para disfrutar en grupo para este curso.

Además, como novedad, incorporan algunos de estos talleres a realizarse en los nuevos espacios asociativos del entro Multifuncional la Rambla (en Avda. Príncipes de España, 20).

No te lo pierdas.

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre