¿QUIERES QUE TU ASOCIACIÓN PARTICIPE EN LOS VIERNES DEL ALLENDE?

Organizado por la concejalía de Juventud

¿QUIERES QUE TU ASOCIACIÓN PARTICIPE EN LOS VIERNES DEL ALLENDE?

Estimadas asociaciones,

Como viene siendo costumbre, desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Coslada, los viernes del mes de julio se organizan “Los Viernes del Allende”. Este proyecto consiste en acercar el ocio y la cultura a los/as jóvenes del municipio en espacios cercanos y de reunión para ellos/as, como es el caso del Parque Salvador Allende, a través de conciertos y talleres de artesanía.

Al ser un parque concurrido, no sólo disfrutan de las actuaciones los/as jóvenes si no un grupo más amplio de la población por lo que además de conciertos, se preparan talleres, juegos, etc. Por ello, creemos que puede ser un espacio de convivencia y a su vez un escaparate para vosotras las asociaciones, ONG`S y entidades en general.

Nuestra propuesta es que en la pasarela del anfiteatro de césped podáis instalar un punto de información donde poder dar a conocer vuestro trabajo o labor social, realizar alguna actividad u otras propuestas que se os ocurran.

Si estáis interesados/as, por favor, no dudéis en poneros en contacto con La Factoría a través del teléfono 91-627-82-00 (martes a sábado de 17.00 a 21.00h) o a través de mail: lafactoria@cosladajoven.net con la propuesta para poder gestionarla y organizarnos.

Las actividades se realizarán los viernes 29 de junio, 6, 13, 20 y 27 de julio entre las 20.00h y las 23.45h. No es necesario cubrir todas las fechas pero sería interesante saber disponibilidad para organizarnos todos/as mejor.

Muchas gracias por vuestro tiempo y esperamos contar con vosotros/as.

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre