REALIZACIÓN DE TRANSFERENCIAS DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES

En estos días se están llevando a cabo las transferencias correspondientes a las cantidades asignadas a cada asociación en la pasada convocatoria de Subvenciones a Entidades Ciudadadns 2017 de Coslada.

Os pedimos estéis atentos/as a la cuenta en el banco de vuestra asociación y si detectais que la cantidad recibida no se corresponde con la suma de las que os fueron adjudicadas, por favor, poneos en contacto lo antes posible con la concejalía de Participación Ciudadana.

Por último, recordaros que la justificación (presentación de facturas que sirvan para comprobar que el gasto que habéis realizado para sacar adelante los proyectos subvencionados, así como los gastos de funcionamiento de la asociación) tendréis que llevarla a cabo cuando se publique la próxima convocatoria (ya en 2018). Pero para esto ya recibireis puntual información por los medios habituales (correo electrónico y esta web de asociaciones).

En lo que os podamos ayudar a esto respecto ya sabéis que podéis contar con nosotros.

Saludos.