REPRODUCTORES de DVD PARA USO ASOCIATIVO

Contacta con la concejalía de Participación Ciudadana

REPRODUCTORES de DVD PARA USO ASOCIATIVO

En la concejalía de Participación Ciudadana disponemos de diversos reproductores de DVD de segunda mano que ponemos a disposición de las necesidades de las asociaciones.

Si tu asociación está interesada en alguno de ellos debéis poneros en contacto con nosotros en el correo elcerro@ayto-coslada.es y solicitarlo.

Se tendrá en cuenta el orden de llegada de las solicitudes y solamente podrán solicitarlo las asociaciones registradas en Coslada.

Y para más información podéis llamarnos al 916 693 833.

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre