RESOLUCIÓN DE SUBVENCIONES A ENTIDADES CIUDADANAS 2017

RESOLUCIÓN DE SUBVENCIONES A ENTIDADES CIUDADANAS 2017

Estimadas asociaciones,

Os escribimos para anunciaros que en la Junta de Gobierno Local del ayuntamiento de Coslada de ayer 6 de abril se aprobó la RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES CIUDADANAS 2017.

Aquí podéis descargar la notificación de acuerdo de la Junta de Gobierno Local que contiene toda la información (antecedentes, informes y recursos):

NOTIFICACIÓN-DE-ACUERDO-EN-JUNTA-DE-GOBIERNO-LOCAL-DE-6-DE-ABRIL-DE-2017.pdf (148 descargas)

Para tratar de daros una visión general de la envergadura en la que se ha movido esta convocatoria os facilitamos los siguientes datos:

* Entidades presentadas a la convocatoria: 137

* Proyectos presentados: 561

* Proyectos subvencionados: 355

* Áreas municipales que subvencionan: 12 + Patronato Deporte.

* Cantidades totales que se subvencionan:

– Gasto general: 89.000,00 €.

– Proyectos: 140.936,00 €.

– Proyectos Deportes: 60.000,00 €. (pendiente aprobación)

Si queréis conocer exactamente lo aprobado y denegado para vuestra entidad, tanto en gasto general como en proyectos, podéis entrar en el siguiente enlace a la web de asociaciones de Coslada:

Las transferencias (con mucha probabilidad de que sean en un solo pago) comenzarán a realizarse desde la tesorería municipal en torno a mitad de mayo.

Por último pediros sólo tres cuestiones:

1.- Que reviséis rápidamente lo concedido/denegado a vuestra asociación y que, ante cualquier error detectado, duda o queja, os pongáis en contacto con nosotros respondiendo a este mismo mail para tratar de resolverlo lo antes posible.

2.- Que en la difusión impresa que realicéis para difundir las actividades subvencionadas aparezca el logo del ayuntamiento de Coslada como entidad subvencionadora. Creemos que esto es importante para que los/as vecinos/as de Coslada conozcan a qué se dedican parte de sus impuestos.

y 3.- Tratad de ser muy meticulosos/as guardando todas las facturas (siempre a nombre de vuestra asociación), que correspondan a los conceptos que se os hayan subvencionado, para que no tengáis problemas a la hora de justificar estas cantidades el próximo año 2018.

Esperando que estas subvenciones supongan un impulso al asociacionismo en Coslada, quedamos a vuestra disposición y os enviamos un saludo.

El equipo de Participación Ciudadana.