RESOLUCIÓN DE SUBVENCIONES A ENTIDADES CIUDADANAS 2018

RESOLUCIÓN de SUBVENCIONES a ENTIDADES CIUDADANAS 2018

Estimadas asociaciones,

Os escribimos para anunciaros que en la Junta de Gobierno Local del ayuntamiento de Coslada de hoy 19 de abril se ha aprobado la RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES CIUDADANAS 2018.

Para tratar de daros una visión general de la envergadura en la que se ha movido esta convocatoria os facilitamos los siguientes datos:

* Entidades presentadas a la convocatoria: 150

* Proyectos presentados: 558

* Proyectos subvencionados: 355

* Áreas municipales que subvencionan: 13

* Cantidades totales que se subvencionan:

Gasto general: 89.000,00 €.

Proyectos: 144.728,74 €.

Si queréis conocer exactamente lo aprobado, tanto en gasto general como en proyectos, podéis entrar en el siguiente enlace de la web de asociaciones de Coslada:

Las transferencias de los importes concedidos (con mucha probabilidad serán en un solo pago) comenzarán a realizarse desde la tesorería municipal durante el mes de mayo.

Por último os recordamos algunas cuestiones a tener en cuenta:

Recordad que en la difusión que realicéis de las actividades subvencionadas aparezca el logo (adjuntamos archivos) del ayuntamiento de Coslada como entidad subvencionadora.

Creemos que esto es importante para que los/as vecinos/as de Coslada conozcan a qué se dedican parte de sus impuestos.

Tratad de ser muy meticulosos/as guardando todas las facturas (siempre a nombre de vuestra asociación), que correspondan a los conceptos que se os hayan subvencionado, para que no tengáis problemas a la hora de justificar estas cantidades el próximo año 2019.

Esperando que estas subvenciones supongan un impulso al asociacionismo en Coslada, quedamos a vuestra disposición y os enviamos un saludo.

El equipo de Participación Ciudadana.

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre