ruta en bici por las VÍAS VERDES DEL EBRO

COSLADA enBICI

ruta en bici por las VÍAS VERDES DEL EBRO

Estimados amigos-as de Coslada en Bici:

Abrimos el plazo para inscripción en nuestra primera gran ruta en bici de este año. Será por las vías verdes del Ebro hasta el Delta entre el sábado 13 y el lunes 15 mayo (San Isidro).

La inscripción será por orden de pago en nuestra cuenta de Ibercaja 2085/9260/91/0330772338 según los siguientes precios:

• Pagando antes del 7 de abril: Socios-as: 170 €. No socios-as: 190 €
  • Pagando después del 7 de abril: Socios-as: 190 €. No socios-as: 210 €

Puedes descargar mas abajo un pdf con información básica. para más detalles, preguntadnos en respuesta a este correo. El alojamiento es en habitaciones dobles; en el caso de que alguien quiera una habitación individual, el precio se incrementará un 15%. El número máximo de inscripciones será de 22.

Estamos seguros-as de que nos lo pasaremos fenomenal.

www.cosladaenbici.org