UN OBSERVATORIO ASTRONÓMICO EN COSLADA

COORDINA LA ASOCIACIÓN ASTROHENARES

¿SABÍAS QUE EN COSLADA TIENES A TU DISPOSICIÓN UN OBSERVATORIO ASTRONÓMICO?

La Asociación Astronómica del Henares – Astro Henares gestiona desde hace años un observatorio astronómico, abierto a cualquier persona o grupo interesado, instalado en el Centro Cívico el Cerro. Su día de reunión es el jueves de 20 a 22 horas en este centro.

Tanto si quieres mirar por un telescopio como aclarar dudas para alguna compra, hacerles cualquier consulta sobre temas de astronomía o proponerles cualquier actividad, no dudes en acercarte a conocerlos.

Igualmente pueden atenderte por correo electrónico en la dirección:

contacto.astrohenares@gmail.com

Centro de Recursos Asociativos El Cerro. C/ Manuel Azaña, s/n. 28820 – Coslada

No te lo pienses más y acércate a descubrirlos.