NUEVA ACTIVIDAD QUE NOS PROPONEN EN COSLADA

Organizado por la Asoc. de TAU REIKI

Sadhanas de Kundalini Yoga. Colaboración Asociación Española de Kundalini Yoga – Asoc. Tau Reiki

Nueva Actividad de la Asociación Tau Reiki:

Nuestra Asociación vuelve a colaborar con la Asociación Española de Kundalini Yoga (AEKY) promoviendo la realización de sadhanas en grupo en las que puedas sentir y compartir esa experiencia de unión que alcanzas con tu práctica, elevando tu corazón en comunidad.

Si practicas Kundalini Yoga únete. Al finalizar, AEKY y Tau Reiki te invitan a un desayuno comunitario para completar el enérgico inicio del día.

Comunica tu asistencia en el teléfono 629025431 (Antonio).

Enlace a la publicación en nuestro blog:

escudo-tau-reiki-fondo-blanco-1-copia

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre