SEGUIMOS EN LA SENDA DEL EMPODERAMENTO COMUNICATIVO

Asociación Realidades para la Integración Social

SEGUIMOS EN LA SENDA DEL EMPODERAMENTO COMUNICATIVO

En Asociación Realidades seguimos desarrollando espacios de empoderamiento comunicativo para las personas sin hogar en el marco de nuestra filosofía de intervención: la confianza en el cambio y la capacidad de superación de nuestros participantes.

Hemos inaugurado un taller participativo de radio comunitaria dirigido a personas en situación de sinhogarismo que acuden a nuestro centro. Esa iniciativa se suma a la experiencia del Blog de Realidades, que desde 2010, es concebido como un espacio propio de elaboración y publicación de contenidos por parte de los y las participantes. Por otro lado, ese año hemos puesto el foco en las mujeres sin hogar a la hora de llevar a cabo el tercer taller de vídeo participativo/colaborativo con personas sin hogar.

¡Creemos profundamente en el inmenso potencial de las personas con las que trabajamos y esta iniciativa representa un nuevo reto para el aprendizaje colaborativo y participativo que proponemos!

¡Te invitamos a escuchar, leer, difundir y comentar esas producciones!

¡Gracias!

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre