ASOCIACIONES de COSLADA

solicitud de espacios puntuales

ASOCIACIONES de COSLADA solicitud espacios PUNTUALES para actividades

El Ayuntamiento de Coslada a través del Área de Participación Ciudadana pone a disposición de todas las Asociaciones registradas en Coslada espacios para el desarrollo de sus reuniones, actividades, encuentros, asambleas…

Para solicitar espacios es tan sencillo como descargar la solicitud que tienes a continuación y enviarla al correo participacion@ayto-coslada.es una vez cumplimentada.

DESCARGA aquí la hoja para solicitar espacios puntuales:

formulario-rellenable-SOLICITUD-ESPACIOS-Participación.docx (372 descargas)

Localización de los centros de Participación Ciudadana en los cuales se pueden solicitar espacios puntuales:

CC EL CERRO

Centro MULTIFUNCIONAL de la RAMBLA