SÚMATE AL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

SÚMATE AL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

CONTIGO DAMOS LA CARA

MOTIVOS NO NOS FALTAN

El cáncer de mama se mantiene en 2º lugar en incidencia en España con 33.307 casos nuevos en 2019

El cáncer de mama es el tumor más frecuente entre las mujeres occidentales, 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida, por ello, desde la aecc se pone a disposición de la población información, apoyo e investigación, que mejoren el pronóstico de supervivencia y la calidad de vida de las personas afectadas.

Se estima que un 16% de las mujeres que fueron diagnosticadas de cáncer de mama en España, durante el año 2017, tenían una situación de riesgo socioeconómico en el momento del diagnóstico.

Trabajamos desde el convencimiento que, a través de acciones coordinadas, podemos cubrir todos los ámbitos necesarios para el avance de la investigación de esta enfermedad, su prevención y ofrecer el apoyo que pacientes y familiares necesitan.

CONTIGO DAMOS LA CARA