TALLER DE LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL BONSAI

EN EL CENTRO ASOCIATIVO DEL BARRIO DE LA ESTACIÓN DE COSLADA

TALLER DE LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL BONSAI EN EL CENTRO ASOCIATIVO DEL BARRIO DE LA ESTACIÓN DE COSLADA

El pasado día 25 de noviembre se celebró en la sede social del Club, el Taller de Otoño de Bonsais en la Asociación de Amigos de Bonsai de Coslada.

Una completa jornada de trabajo, sobre los árboles de los asociados y asociadas, gracias a la experiencia y profesionalidad de uno de los mejores maestros del momento Nacho Salar de Bonsai Nara.

Y ADEMÁS, ESE MISMO FIN DE SEMANA EN EL MISMO CENTRO ASOCIATIVO, LA CONCEJALÍA DE MEDIA AMBIENTE DESARROLLÓ UN TALLER DE CAJAS NIDO.