Taller de hockey línea infantil en Coslada

RND patinaje

¿Ya patinas y quieres aprender aún más jugando en equipo?

¿Quieres conocer el hockey línea?

Los Rollybears, el equipo de hockey línea, te invitan conocer la disciplina más divertida y completa.
El domingo, 10 de marzo, en la jornada del hockey línea infantil, celebraremos un taller en el que conocerás las técnicas básicas de juego y control del puck, para concluir con un partidillo en el que divertirnos disfrutando de lo aprendido.
La actividad es para peques de entre 6 y 10 años con un nivel de patinaje medio que deseen continuar profundizando en disciplinas del patinaje.
La cita es a las 10:00 con una duración aproximada de 1,5 horas. Posteriormente podrás disfrutar de los partidos amistosos entre los Rollybears prebenjamines y benjamines.
Para asistir es necesario apuntarse en el siguiente formulario:

para conocer más: