TALLERES DE EXPRESIÓN ARTÍSTICA PARA INFANCIA Y JUVENTUD

OFRECIDO POR LA ASOCIACIÓN DE VECINOS EL CERRO

TALLERES DE EXPRESIÓN ARTÍSTICA PARA INFANCIA Y JUVENTUD OFRECIDOS POR LA ASOCIACIÓN DE VECINOS EL CERRO

La asociación de Vecinos-as el Cerro nos ofrece dentro de su amplia gama de talleres en el centro cívico el cerro y centro Multifuncional la Rambla para este curso 2018-19 diferentes talleres de Expresión Artística en horario de tarde dirigidos a niños/as y jóvenes por la artista cosladeña Victoria Galazo.

Llama para informarte y te aclararemos todas las dudas que puedas tener.

Te esperamos.

Los talleres se desarrollan en dos ubicaciones posibles: CENTRO MULTIFUNCIONAL LA RAMBLA Y CENTRO CÍVICO EL CERRO