TAU REIKI

ASOCIACIÓN DE MAESTROS Y PRACTICANTES

LA ASOCIACIÓN DE MAESTROS Y PRACTICANTES DE TAU REIKI COLABORA CON NEPAL

Asociación Tau Reiki

Desde el 10 de Febrero y hasta el 10 de Marzo del 2016, la Asociación Tau Reiki recogerá donativos para ayudar a “Anukampa Sabha Home Children”. El objetivo es ayudar a los niños a que tengan una casa segura, alimento y educación.

Si quieres colaborar con tu granito de arena puedes hacerlo los miércoles de 17 a 19 horas en las sesiones de Reiki Gratuitas que nuestra Asociación realiza en el Centro Cívico El  Cerro o puedes dejar tu aportación en el Centro Energético Paco Aguilar de Lunes a Viernes de 16 a 20 horas, excepto Miércoles, C/ Canteras, 2 en Coslada.

O puedes hacer tu aportación en La Caixa 2100 1420 78 0100551413, indicando ANUKAMPA SABHA.

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre