Fiestas de San Isidro 2019

Zarzuela con la Asoc. Musical música CEST

¿TE GUSTA LA ZARZUELA?

C.E.S.T. ASOCIACIÓN MUSICAL informa:

Estimados socios y colegas de todas las Asociaciones de Coslada,

Con motivo de la festividad de S. Isidro la asociación C.E.S.T, va a realizar un concierto en el C.C. La Jaramilla (fecha aún por determinar). El motivo de este correo es que estamos pensando esta vez incluir algunas piezas de la obra «Las Vistillas» de nuestro director y afamado compositor D. Juan Pablo Fernández Escudero, una zarzuela ambientada en esta ciudad de la que todos somos sus hijos adoptivos.

Por esa razón, porque además de ser de aquí y de allá , de este confín de España y de este otro, somos y formamos parte de Madrid, os invitamos a formar parte de este obra ya sea participando en el concierto o asistiendo al mismo.

Esta es una invitación informal a lo primero, a vuestra participación, ya sea haciendo de «Pepito el guaperas», ya sea de «La molinera», ya sea cantando en una jota, una seguidillas o vitoreando en el «Pasodoble torero».

Por favor, contactad con nosotros si os animáis pues, en este correo asociacionmusic@telefonica.net , entre todos, como representación de este Madrid castizo e irremediablemente suyo, saldrá «fetén de la mu».

También os animamos a que nos hagáis llegar vuestro modo de adornar el espacio-tiempo en Coslada, de flores, colores y sonidos de S. Isidro.

Os damos las gracias por vuestra colaboración,

Atentamente,

Mª Jose