VEN A LA ESCUELA DE HOCKEY LÍNEA EN COSLADA

Y CONOCE A LOS ROLLYBEARS

TE PRESENTAMOS EN COSLADA LA ESCUELA BASE DE HOCKEY LÍNEA – ROLLYBEARS

¿Te apuntas a practicar un deporte apasionante?

Si ya tienes un nivel medio de patinaje te invitamos a probar la disciplina más divertida.

Con los Rollybears Hockey puedes conocer este deporte en un ambiente de diversión, equipo y aprendizaje no competitivo.

Los entrenamientos son los miércoles en el Polideportivo La Vía con sesiones de 1,5 horas, de 19:00 a 20:30 h., y rangos de edad entre los 7 y los 11 años.

La tarifa es de 35,00 €./mes e incluye:

• Actividades extra la participación en partidos y torneos amistosos no federados. De esta manera, complementamos la formación con situaciones reales similares a las de competiciones federadas.

• Matriculación gratuita en las clases habituales y eventos de RND Patinaje durante la temporada.

Si este horario no encaja en tu agenda impartimos formación en otra ubicaciones y días. Puedes consultarlos en la sección.

Si ya tienes experiencia en el hockey línea, y lo que quieres es jugar la liga de la Federación Madrileña de Patinaje, los Rollybears juegan en distintas categorías entrenando en distintas ubicaciones.

Si quieres más información puedes contactar con nosotros a través de:

www.rndpatinaje.com

* Horarios de oficina (atención telefónica y correo electrónico):

Mañanas de martes a viernes. info@rndpatinaje.com91 795 79 89.

¡Te esperamos!