REALIZACIÓN DE TRANSFERENCIAS DE SUBVENCIONES

ASOCIACIONES 2018 de Coslada

REALIZACIÓN de TRANSFERENCIAS de SUBVENCIONES 2018 para ASOCIACIONES

En estos días se están llevando a cabo las transferencias correspondientes a las cantidades asignadas a cada asociación en la pasada convocatoria de Subvenciones a Entidades Ciudadanas 2018 de Coslada.

El ingreso es la totalidad de las subvenciones concedidas para esta convocatoria 2018 (incluye todos los proyectos subvencionados y gasto general).

Os pedimos estéis atentos/as a la cuenta en el banco de vuestra asociación y si detectáis que la cantidad recibida no se corresponde con la suma de las que os fueron adjudicadas, por favor, poneos en contacto lo antes posible con la concejalía de Participación Ciudadana.

Aquí puedes consultar las cantidades concedidas a cada Asociación:

TODO LO SUBVENCIONADO 2018 incluido deportes (57 descargas)

Por último, recordaros que la justificación (presentación de facturas que sirvan para comprobar que el gasto que habéis realizado para sacar adelante los proyectos subvencionados, así como los gastos de funcionamiento de la asociación) tendréis que llevarla a cabo cuando se publique la próxima convocatoria (ya en 2019). Pero para esto ya recibiréis puntual información por los medios habituales (correo electrónico y esta web de asociaciones).

Recordar que para la convocatoria de subvenciones 2019 y justificación 2018 tendréis que contar con un certificado digital de vuestra asociación, en este artículo os podéis informar de como conseguirlo:

En lo que os podamos ayudar al respecto ya sabéis que podéis contar con nosotros.

Saludos.