VOLUNTARIADO 2023: PÍLDORAS FORMATIVAS ONLINE GRATUITAS PARA ORGANIZACIONES CON PERSONAS VOLUNTARIAS

La experta Fundación Gestión y Participación Social ofrece nuevamente a las asociaciones un breve curso gratuito y de gran interés.

Por segundo año consecutivo convocamos un ciclo de píldoras formativa gratuitas de una única sesión virtual de dos horas. Estas charlas están subvencionadas por el 0´7 IRPF de la Comunidad de Madrid y están dirigidas a entidades que cuentan con personas voluntarias en sus equipos y quieran mejorar y reflexionar sobre los procesos de participación, de comunicación y de transformación social desde las asociaciones.

Pincha aquí debajo para consultar los cursos, fechas, contenidos y fichas de inscripción por si fueran de interés para las entidades y asociaciones del municipio.

Microlearning voluntariado 2023: píldoras online gratuitas para organizaciones con personas voluntarias

Facilitamos esta información por si es de interés para las asociaciones y entidades del municipio.

Contamos con vosotros/as.

Fundación Gestión y Participación Social

www.asociaciones.org
Javier de Miguel 92, Bq 2, Loc 5. 28018 (Madrid)