ÚLTIMAS PROYECCIONES DEL 23º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE LGBT EN COSLADA

ORGANIZADO POR FUNDACIÓN TRIÁNGULO

ÚLTIMAS PROYECCIONES DEL 23º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE LGBT EN COSLADA

APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Últimas dos sesiones del LesGaiCineMad en Coslada, contaremos con una peli ganadora de un goya y la presencia de su director Miguel Ferrari y también con una película de época ambientada a principios del siglo XIX donde las mujeres luchan por ganar su propio espacio y su libertad.

Os esperamos.

EN COSLADA

Sábado 10 de noviembre 2018 en el Centro Cultural Margarita Nelken

Contaremos con la presencia de Miguel Ferrari ganador de un Goya por su obra “Azul y no tan rosa”.
También proyectaremos una película lésbica ambientada a principios de siglo XIX.

Sesiones a las 19.30 y 22.00 h. 23 Festival Internacional de Cine LGBT en Coslada

¡El mejor cine LGBT del momento en Coslada!

Entrada Libre. Hasta completar aforo.

SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE DE 2018.

19.30 H. Azul y no tan rosa. Venezuela 2012. Director: Miguel Ferrari.
Sinopsis: Diego, decide formalizar su relación de pareja con Fabrizio yéndose a vivir con él, pero de manera inesperada, se ve obligado a hacerse cargo de su hijo Armando, un joven adolescente que vive en España y al que no ha visto desde hace años. El chico llega con una maleta cargada de reproches, de modo que a Diego no le resultará fácil restablecer la relación afectiva con él. En tales circunstancias, un grupo de radicales homófobos le propinan una brutal paliza a Fabrizio, dejándolo en coma.

Premios:
Premio Goya 2014 a la Mejor Película Iberoamericana.
Festival Internacional de Cine de Japón. Premio del Público.
Festival de Cine Hispanoamericano de Toronto. Canadá. -Mejor Película.
Festival de Cine Gay y Lésbico de Miami. Premio del Público y Mención Especial del Jurado.
Festival Internacional de Cine LGTB de Chile. Mejor Película.

Contaremos con la presencia de su director, premio goya, Miguel Ferrari que tras las proyección charlará con el público asistente. Miguel Ferrari ganó un goya a la mejor obra latinoamericana justmente con esta película.

22.00H. Wild Nights with Emily. Estados Unidos 2018. Directora: Directora: Madeleine Olnek.
Sinopsis: Una preciosa película ambientada en el siglo XIX, trata sobre la genial poetísa Emily Dickinson y su relación particular con otra mujer, algo poco conocido e incluso escondido. Esta película de este mismo año ya ha ganado varios premios en festivales.
Tras la proyección, coloquio con el público.

Por primera vez el público de Coslada entregará un premio, el premio COSLADA-LGBT y consistirá en 300 € que serán aportados a la obra que más votos obtenga de entre las proyectadas en nuestro municipio.

Mira más detalle en las imágenes que ponemos a continuación, o en los enlaces. Puedes desgargar también el programa completo aquí: http://www.lesgaicinemad.com/coslada-2018/

Organiza Fundación Triángulo Coslada y San Fernando de Henares. LesGaiCineMad
Colabora: Ayuntamiento de Coslada