ÚLTIMOS DÍAS DE PLAZO

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE COSLADA

ÚLTIMOS DÍAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE COSLADA

El próximo lunes día 6 de marzo concluirá el plazo establecido para la justificación de las subvenciones a asociaciones de Coslada percibidas en 2016 y la solicitud de las mismas para el presente 2017 (tanto para gasto general como para proyectos).

Aunque toda la información al respecto la tienes en esta misma página en http://www.asociacionesdecoslada.org/subvenciones-a-asociaciones-de-coslada-abierto-el-plazo-de-solicitud-2017-y-justificacion-2016/, el equipo de la concejalía de participación estamos a tu disposición para aclararte cualquier duda que te pueda surgir.

Por favor, trata de ir adelantando las gestiones para así evitar esperas innecesarias los últimos días de plazo.

Te recordamos que, para facilitaros el trámites, hemos establecido un horario amplio de registro en el centro cívico el cerro de lunes a viernes de 9 a 14 hrs. y de 17 a 20 hrs.

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación