FERIA ASOCIACIONES

ÚLTIMOS DÍAS PARA APUNTARSE A PARTICIPAR

ÚLTIMOS DÍAS PARA APUNTARSE A PARTICIPAR EN LA FERIA DE ASOCIACIONES

La Feria pretende ser un punto de encuentro para que las asociaciones nos demos a conocer a la ciudadanía. Este evento será amenizado con juegos y actividades para todas las edades, así como conciertos y actuaciones.

Son ya más de 15 las asociaciones que están empezando a prepararla, pero aún estás a tiempo y si quieres que tu asociación participe ponte en contacto con nosotros/as antes del 30 de junio en la siguiente dirección de correo electrónico, info@caballerostemplados.com

Anticipo del cartel anunciador.

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre