POR UNAS FIESTAS LIBRES DE VIOLENCIAS MACHISTAS

UN MENSAJE DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR PARA LAS FIESTAS DE COSLADA 2019

Del 7 al 10 de Junio son la Fiestas de nuestro municipio, muchas seremos las personas que saldremos al recinto ferial, al recinto de peñas, a los conciertos, etc…
Recuerda que en fiestas ¡NO TODO VALE!
Ni el uso ni el abuso de drogas, justifica una agresión. En fiestas, NO sigue siendo NO.Adopta una actitud frente a las agresiones machistas. No te quedes al margen, ACTÚA. Tu papel es importante.
La noche, la calle, el día, las fiestas, son para el disfrute de todas las personas.Por unas fiestas libres de violencias machistas.