VI JORNADAS DE OSTOMÍAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

organiza: Asociación de ostomizados de la comunidad de Madrid

VI JORNADAS DE OSTOMÍAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Como en años anteriores, el primer sábado del mes de Octubre, se celebra el día DEL OSTOMIZADO y con él, tenemos casi toda la semana repleta de actos en los que esperamos que participéis todos y todas.

Hacemos las VI JORNADAS DE OSTOMIZADOS, EN LA FUNDACIÓN JIMÉNEZ DÍAZ, (el antiguo Hospital de la Concepción), ­-os adjuntamos programa-. El VIERNES, DÍA 5 a las 9,30 de la mañana y terminan a las 13,30. Para los de Coslada, habrá un autobús que parte de nuestra sede a las 8,15 y vuelve a medio día. Después tendremos una comida para todos los/as socios/as.

También, el sábado día 6, a las 20 horas, el Ayuntamiento de Madrid, NOS ENCIENDE LA CIBELES EN VERDE, así que os esperamos a todos en la fuente para celebrarlo. También desde Coslada saldrá un autobús a las 19 hrs. que volverá sobre las 21 hrs.

(Y todos con las nuevas camisetas, que son en verde y están en la sede para comprarlas, cuestan 5 €, el que quiera que se la llevemos, que llame por teléfono)

Y además, dos laboratorios hacen una fiesta para todos/as nosotros/as y la sociedad médica. Los días son:

Lunes día 1 a las 18,30, Fiesta en Alegoría, C/ Villanueva 2, por Coloplast

Miércoles día 3, a las 18,30 Fiesta en la discoteca Sol, C/ Jardines, 3, por Gesto (Hollister)

Jueves día 4, a las 20 horas, el Ayuntamiento de Coslada, nos encenderá en verde, el nuevo Centro de Servicios Sociales.

Deseamos y esperamos que podáis participar. De las dos discotecas tendremos casi todos recuerdos y nos no vamos a pasar genial. Podéis venir acompañados.

Bueno, … y nada más. Desearos a todos una semana estupenda y poder veros para daros un abrazo y un lazo verde. Hasta entonces, recibid ese abrazo,

Rosa Rodríguez Alonso