VUELVE EL CLUB DE LECTURA FEMINISTA EN COSLADA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR.

DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR.

Este curso retomamos el CLUB DE LECTURA FEMINISTA en Las Claras con la novedad de que lo trasladamos a la Biblioteca Central de Coslada.

Será el primer martes de cada mes, a las 19,00 horas.

La primera lectura es «LA HABITACIÓN PROPIA», de Virginia Woolf, el martes 1 de Octubre.

Es necesaria inscripción previa, que se puede hacer en la misma biblioteca o por correo electrónico a lasclaras.coslada@gmail.com

TE ESPERAMOS