ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES.FORMACIÓN PARA EL EMPLEO. EN COSLADA Y GRATUITA

UNA PROPUESTA DE LA CONCEJALÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y EMPLEO

Os presentamos el Itinerario Formativo de ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES enmarcado en el Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE).
Para ello os presentamos aquí debajo el programa de este interesante curso gratuito.
Toda la información se encuentra disponible en el siguiente enlace web: