AÚN ESTÁS A TIEMPO DE SUMARTE AL CLUB DE LECTURA FEMINISTA EN COSLADA

ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR.

AÚN ESTÁS A TIEMPO DE SUMARTE AL CLUB DE LECTURA FEMINISTA EN COSLADA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR.

Hola, os invitamos a sumaros al CLUB DE LECTURA FEMINISTA que organizamos desde la asociación de mujeres Clara Campoamor.

_________________________________________________________
LECTURA GRUPAL: EL SEGUNDO SEXO
Recogemos la propuesta de una integrante del CLUB DE LECTURA FEMINISTA para leer de forma grupal EL SEGUNDO SEXO de Simone de Beauvoir. Creemos que es un libro muy importante para el feminismo y que hay que dedicarle tiempo a la lectura del mismo, así como tiempo para debatir, reflexionar y aprender.
Por eso lanzamos la propuesta de crear un grupo específico para esa lectura, dedicarle el tiempo necesario y que el mismo grupo sea quien marque el ritmo.
Si estás interesada, escríbenos a lasclaras.coslada@gmail.com
___________________________________________________________
CLUB DE LECTURA FEMINISTA
El pasado 7 de Enero tuvimos la primera cita del año del CLUB DE LECTURA FEMINISTA. Ya tenemos programadas las lecturas de los próximos meses y las fechas de encuentro del Club, que es en la Sala Polivalente de la Biblioteca Central a las 19,00 horas.
Los libros elegidos y fechas son:
4 de Febrero: Tea Rooms, de Luisa Carnés.
3 de Marzo: Monstruas y centauras, de Marta Sanz.
21 de Abril: Tierra de Mujeres, de María Sánchez.
19 de Mayo: Siempre han hablado por nosotras, de Najat el Hachmi
16 de Junio: Persépolis, de Marjane Satrapi.
Compañeras que participaban en la edición anterior en el club de lectura, y ahora no pueden sumarse por horario laboral, nos pidieron crear una herramienta online y ¡ya la tenemos!
Tenemos una página de FACEBOOK de la asociación en la que hemos creado un grupo cerrado para debatir y reflexionar sobre las lecturas que llevamos cada mes.
Le dais a ME GUSTA, y después podéis solicitar formar parte del grupo de lectura:
Pronto os contaremos más novedades de autoras y lecturas.
#LeemosAutoras #ClubLecturaLasClaras

TE ESPERAMOS