LA ASOCIACIÓN VECINAL DE LA ESPINILLA TE PRESENTA UN MONTÓN DE PROPUESTAS

UNA BUENA FORMA DE DINAMIZAR EL BARRIO

LA ASOCIACIÓN VECINAL DE LA ESPINILLA TE PRESENTA UN MONTÓN DE PROPUESTAS

La Asociación Vecinal La Espinilla comienza el desarrollo de actividades abiertas a todas las personas y personitas del municipio, una de ellas tuvo una prueba piloto la pasada semana y los más pequeños lo pasaron genial en el Taller de Manualidades, donde crearon y decoraron distintos adornos navideños.

Simultáneamente se ha iniciado una recogida de material escolar y de manualidades que haya dejado de tener utilidad en nuestros hogares (temperas, acuarelas, pinceles, tijeras, cartulinas, goma eva, sacapuntas, pinturas, lana, agujas, etc.).

Animamos a participar en estas actividades y conocernos a cualquier persona del municipio que le atraiga la idea, os esperamos dentro de los días y horarios señalados para cada actividad en nuestro local de la C/ León Felipe 2b, a medio recorrido de las escaleras que unen la C/ Chile con la C/ Cuba a la altura del C.E.I.P. Séneca y la Iglesia de la Santa Cruz.