CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA DIVERSIDAD FUNCIONAL

LAS ASOCIACIONES, CENTROS EDUCATIVOS Y AYUNTAMIENTOS DE COSLADA Y SAN FERNANDO SE VUELCAN CON ESTA FIESTA

LAS ASOCIACIONES, CENTROS EDUCATIVOS Y LOS AYTOS. DE COSLADA Y SAN FERNANDO SE VUELCAN CON LA CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA DIVERSIDAD FUNCIONAL

Os invitamos a participar en todas las actividades organizadas en torno al Día Internacional de la Diversidad Funcional, cuyo lema este año es “Por unas ciudades accesibles”. Este programa de actividades ha sido creado en estrecha colaboración entre las asociaciones de diversidad funcional de Coslada y San Fernando, Centros de Educacion Especial y entidades que trabajan en el ámbito de la diversidad funcional, junto con las áreas de Servicio Sociales de Coslada y Bienestar Social de San Fernando.

¡Os esperamos!