celebramos el BOLETÍN nº 100 !!!

actividades, eventos, convocatorias... de Asociaciones de Coslada.

ASOCIACIONES

Conoce todo lo que hacen.

CELEBRAMOS los 100 boletines.

Hace poco más de dos años se estrenaba la nueva web de las Asociaciones de Coslada, en ese momento sabíamos que era muy importante ofrecer un sitio donde aglutinar y poder difundir todas las actividades, noticias, ideas, eventos, exposiciones, actos… que generan las Asocaciones de la Ciudad.

El tiempo y las cifras nos han dado la razón y hemos conseguido difundir más de 1.500 eventos y actividades. Esto dice mucho de las Asociaciones Cosladeñas y de su capacidad de ofrecer actividades a sus vecinos.

Si aún no eres suscriptor y deseas serlo,  comentarte que solo enviamos un boletín semanal los viernes con una selección de propuestas.

Click aquí para suscribirte al boletín.

dic

PIEZAS DE NAVIDAD CON CASCABELES. CONCIERTO DE LA ORQUESTA DE PULSO Y PÚA MAESTRO BERNARDO MARTÍNEZ EN EL CENTRO CÍVICO EL CERRO

Centro Cívico el Cerro. Avda./ Manuel Azaña, 13 - Coslada
20:00 hrs.
19-12-19

Cuando el esfuerzo, la constancia y el buen trabajo se materializa en un concierto. Te sorprenderá.

ENTRADA GRATUITA. AFORO LIMITADO
dic

LA BIG BAND DE COSLADA NOS INVITA A SU YA TRADICIONAL CONCIERTO DE NAVIDAD EN EL CENTRO CÍVICO EL CERRO

Centro Cívico el Cerro. Avda./ Manuel Azaña, 13 - Coslada
20:00 hrs.
21-12-19

Aprovecha la oportunidad de disfrutar de una banda nacida en Coslada y que ofrece un repertorio que gusta a todos los públicos.

ENTRADA GRATUITA. AFORO LIMITADO

MIRA QUÉ PROPUESTAS NOS HACE PARA ESTE SÁBADO LA ASOCIACIÓN DE YOGA DHARMI SEWA

Centro Cívico el Cerro (Avda. Manuel Azaña, s/n)
En horario de mañana
14-12-19

Para este sábado por la mañana hemos preparado 2 propuestas muy distintas que seguro te pueden interesar.

PLAZAS LIMITADAS