VEN A LA TRADICIONAL CHOCOLATADA NAVIDEÑA

Viernes 20 de diciembre

De 18 a 20 horas

más información

Toc, toc, ¿qué acontecimiento llega en unos días? Nuestra chocolatada navideña junto a la rifa de la cesta de Navidad. Por sexto año consecutivo os invitamos a este evento que realizamos para celebrar la llegada de la Navidad.

Por la mañana vendrán los Reyes Magos y Papá Noel al colegio junto a sus Pajes y a Mamá Noel. Va a ser un momento muy emocionante, eso sí, los camellos y los renos tendrán que esperar fuera del colegio porque puede ser una locura. Se espera su llegada sobre las 9:10 horas aproximadamente y como comunicarán desde la dirección del centro, las familias también pueden disfrutar en el patio de la llegada de estas personas tan especiales y a las que queremos muchísimo. Serán los encargados de entregar los regalos del Concurso de Christmas que ha organizado la AMPA.

Queremos despedir el trimestre con alegría, emoción y risas, así es que, por la tarde si os apetece, podéis venir con gorros de Papá Noel o disfraces navideños, cantar y bailar al son de los villancicos que van a sonar para amenizar la chocolatada bien calentita. Esta fiesta está pensada para toda la comunidad educativa que compone el colegio (alumnos/as, profesores/as, madres y padres, etc.) pero también está abierta al barrio y a todas las personas que les apetezca venir a desear unas felices fiestas, sean de Coslada o de otro lugar. Traeros a vuestros/as amigos/as, primos/as, tíos/as y abuelos/as  para disfrutar de esta tarde tan especial.

La primera consumición es gratuita para las familias socias, desde la segunda consumición tiene un coste de un euro. Para los que no son socios, cada consumición costará un euro.

Consumición = un chocolate con churros

(Hasta agotar existencias)

Tanto la recepción de los Reyes Magos y de Papá Noel como la  fiesta navideña vamos a realizarlas el viernes 20 de diciembre. La chocoaltada se hará de 18 a 20 horas en el patio del CEIP Alfredo Landa, en la avenida de Lisboa nº 9 en Coslada.

El alumnado de 6º sortearán esta estupenda cesta de Navidad valorada en más de 200 euros. Han aportado un dinero para poder hacer la cesta. Emozion Viajes (empresa contratada para el viaje) ha querido colaborar con una aportación de una tablet y la AMPA aporta el lote de jamón, quesos, salmón, paté, estuche de abrebotellas y monedero. Todo lo recaudado en la rifa será para subvencionar su viaje de fin de curso.

Colegio ALFREDO LANDA Coslada

feb

LA CASA DE CASTILLA Y LEÓN DE COSLADA NOS INVITA A CELEBRAR EL DÍA DE LAS ÁGUEDAS

En diversos espacios de Coslada
Desde las 11 hrs.
01-02-20

La Casa Regional de Castilla y León de Coslada te invita a disfrutar de esta tradición.

VEN A ACOMPAÑARNOS
ene

ESTE MES EL SÁBADO SOLIDARIO ABORDARÁ LA SITUACIÓN EN BOLIVIA TRAS EL GOLPE DE ESTADO

Centro cultural Margarita Nelken (Coslada)
A las 18 hrs.
25-01-20

Proyectaremos el documental de Fernando González (Gonzo) "Las dos Bolivias" que realizó para el programa "Salvados".

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO
feb

LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL BONSAI TE INVITA A SU JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN COSLADA

Centro Cultural Margarita Nelken (Coslada)
Mañana y Tarde
29-02-20

Y podrás asistir con tu árbol para recibir asesoramiento por expertos.

DEMOSTRACIÓN Y TALLER