EL CIELO POR TECHO (HOTEL 5 ESTRELLAS). TEATRO SOCIAL

PRESENTADO POR LA ASOCIACIÓN OBATALÁ

EL CIELO POR TECHO. TEATRO SOCIAL.

PRESENTADO POR LA ASOCIACIÓN OBATALÁ

Domingo 1 de diciembre

A las 12,30 hrs.
En el centro cívico el Cerro.

TE ESPERAMOS

dic

ASOCIACIONES Y CONCEJALÍA DE CULTURA TE INVITAN A LA GALA DE VILLANCICOS DE COSLADA

Teatro Municipal de Coslada
12 y 18 hrs.
15-12-19

Entrada solidaria voluntaria 1 kilo/litro. Las entradas se retiran una hora antes de cada una de las dos sesiones y por orden de llegada. Máximo 2 por persona.

AFORO LIMITADO

NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO CONCIERTO ORGANIZADO POR RADIO JABATO

Centro Asociativo Barrio de la Estación. c./ Isleta, 30 - Coslada
19:00 hrs.
14-12-19

Los fondos recaudados los destinaremos a los nuevos proyectos de la asociación. Contamos con tu solidaridad.

TE ESPERAMOS
dic

PRESENTACIÓN DEL LIBRO LA ALEGRÍA DE VIVIR DE ANA ARNÁIZ EN EL CENTRO CULTURAL CIUDADANO LA BUFANDA

CENTRO CULTURAL CIUDADANO LA BUFANDA - Coslada
14-12-19

A través de su recorrido por su vida y desde su conocimiento en coaching e inteligencia emocional nos descubrirá cómo podemos cambiar hacia una vida más plena.

SÓLO TENEMOS UNA VIDA ¿CÓMO VAS A VIVIRLA?