ESTE MES EL SÁBADO SOLIDARIO SE ENMARCA EN LA SEMANA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

ORGANIZADO POR EL ÁREA DE COOPERACIÓN

ORGANIZADO POR EL ÁREA DE COOPERACIÓN

Sábado 23 de noviembre

A las 18 hrs.
En el Centro cultural Margarita Nelken (metro la Rambla-L7)

Como cada mes, mañana 23 de noviembre celebraremos el tradicional “Sábado Solidario” que organiza esta Concejalía. Esta vez enmarcado en las actividades de la Semana contra la Violencia de Género.

Será a las 18:00 horas (6 de la tarde) en el salón de actos del Centro Cultural Margarita Nelken y proyectaremos la película “Grab and Run” de la directora española Roser Corella, que estará con nosotros-as en el debate posterior.

La entrada es libre

Te esperamos

Con el metro de la Rambla (L7) en la puerta.

dic

ASOCIACIONES Y CONCEJALÍA DE CULTURA TE INVITAN A LA GALA DE VILLANCICOS DE COSLADA

Teatro Municipal de Coslada
12 y 18 hrs.
15-12-19

Entrada solidaria voluntaria 1 kilo/litro. Las entradas se retiran una hora antes de cada una de las dos sesiones y por orden de llegada. Máximo 2 por persona.

AFORO LIMITADO

NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO CONCIERTO ORGANIZADO POR RADIO JABATO

Centro Asociativo Barrio de la Estación. c./ Isleta, 30 - Coslada
19:00 hrs.
14-12-19

Los fondos recaudados los destinaremos a los nuevos proyectos de la asociación. Contamos con tu solidaridad.

TE ESPERAMOS
dic

PRESENTACIÓN DEL LIBRO LA ALEGRÍA DE VIVIR DE ANA ARNÁIZ EN EL CENTRO CULTURAL CIUDADANO LA BUFANDA

CENTRO CULTURAL CIUDADANO LA BUFANDA - Coslada
14-12-19

A través de su recorrido por su vida y desde su conocimiento en coaching e inteligencia emocional nos descubrirá cómo podemos cambiar hacia una vida más plena.

SÓLO TENEMOS UNA VIDA ¿CÓMO VAS A VIVIRLA?