DISFRUTA DE LA VISITA DINAMIZADA "MANCHAS" EN EL MUSEO REINA SOFÍA.

Organizado por la Asociación DIDACARTE

¿TE APUNTAS LA VISITA DINAMIZADA ``MANCHAS`` EN EL MUSEO REINA SOFÍA?

Organizado por la Asociación DIDACARTE

Domingo 20 de mayo

Horario de mañana

La Asociación DidacArte te propone disfrutar de la visita dinamizada

Sofía. “MANCHAS” en el Museo Reina.

Durante la visita dinamizada, daremos un giro al concepto de museo. Un lugar en el que, aunque no lo parezca, todo está en movimiento. Te mueves tú, se mueven los/as demás visitantes, y como comprobarás también las obras se mueven.  Desplazamiento, experimento, invención, recorrido, tecnología. Moviéndonos conocemos el mundo.

Necesaria inscripción previa en la secretaría  del Centro Municipal Rompeolas, o en P.I.D.I.

Esta dirigida a niños/as de todas las edades, acompañados de familiar .

Descripción de la actividad:

La actividad se desarrolla exclusivamente en el museo, desde su entrada hasta la salida del mismo en horario, de 10.30 h a 12.30 h aprox. Realizaremos una visita dinamizada.

Número de asistentes:

30 personas.

Precio:

2 euros por persona, entrada de grupo, que se abonará en la entrada al museo. (No incluye el transporte).

Hora:

De 10:30 h. de la mañana a 12:30 h. aprox.

Punto de encuentro :

Directamente entrada principal del Reina Sofía a las 10:30 h., c./Santa Isabel, 52, o bien en las taquillas de la estación de RENFE,  Coslada Central a las 9:30 h. de la mañana.

Otra forma de vivir el arte en un Museo como el Reina Sofía

dic

PIEZAS DE NAVIDAD CON CASCABELES. CONCIERTO DE LA ORQUESTA DE PULSO Y PÚA MAESTRO BERNARDO MARTÍNEZ EN EL CENTRO CÍVICO EL CERRO

Centro Cívico el Cerro. Avda./ Manuel Azaña, 13 - Coslada
20:00 hrs.
19-12-19

Cuando el esfuerzo, la constancia y el buen trabajo se materializa en un concierto. Te sorprenderá.

ENTRADA GRATUITA. AFORO LIMITADO
dic

LA BIG BAND DE COSLADA NOS INVITA A SU YA TRADICIONAL CONCIERTO DE NAVIDAD EN EL CENTRO CÍVICO EL CERRO

Centro Cívico el Cerro. Avda./ Manuel Azaña, 13 - Coslada
20:00 hrs.
21-12-19

Aprovecha la oportunidad de disfrutar de una banda nacida en Coslada y que ofrece un repertorio que gusta a todos los públicos.

ENTRADA GRATUITA. AFORO LIMITADO

MIRA QUÉ PROPUESTAS NOS HACE PARA ESTE SÁBADO LA ASOCIACIÓN DE YOGA DHARMI SEWA

Centro Cívico el Cerro (Avda. Manuel Azaña, s/n)
En horario de mañana
14-12-19

Para este sábado por la mañana hemos preparado 2 propuestas muy distintas que seguro te pueden interesar.

PLAZAS LIMITADAS