RECORRIDO PARTICIPATIVO POR LA HISTORIA DE LA MÚSICA CON LA ORQUESTA DE PULSO Y PÚA MAESTRO BERNARDO MARTÍNEZ EN COSLADA

CON LA ACTUACIÓN DE LA ORQUESTA DE PULSO Y PÚA MAESTRO BERNARDO MARTÍNEZ

RECORRIDO PARTICIPATIVO POR LA HISTORIA DE LA MÚSICA EN COSLADA

CON LA ACTUACIÓN DE LA ORQUESTA DE PULSO Y PÚA MAESTRO BERNARDO MARTÍNEZ

Sábado 30 de noviembre 2019

A las 18,00 hrs.
Centro Cultural Margarita Nelken (frente al metro de la Rambla - L7)

Para todos los públicos. Te esperamos.

La formación se reúne en 2011 para recoger y desarrollar la labor que desde 1958 realizó el Maestro Bernardo Martínez. Así, en sus principios asentaron el repertorio tradicional de las formaciones de plectro y guitarra, y progresivamente lo han ampliado y llevado por caminos poco explorados para nuestros instrumentos tradicionales.

En 2016 editaron su CD: Pulso, Plectro y Rock and Roll, en el que hacen un recorrido por las diversas ramas del rock.

En sus conciertos colaboran con diversas causas sociales, como ELA, ONCE, ONGs como Norte joven y centros penitenciarios, así como con otras organizaciones en diversos festivales y encuentros de pulso y púa.

Destacar su participación en el Festival internacional de guitarra Andrés Segovia de Madrid, Festival internacional de plectro de La Rioja, Muestra de Música de Plectro Ciudad de Valladolid, así como la organización de encuentros nacionales e internacionales de plectro en la ciudad de Madrid y Coslada.

Han llevado su música por ubicaciones alternativas como la sala Florida Park, museo del Ferrocarril, el SanFest (Monasterio de Monsalud)…y las salas tradicionales en auditorios y teatros de España como el auditorio de la Facultad de Filología, Colegio Mayor San Juan Evangelista, el Andrés Segovia (Algete), Aula de Música UAH centros culturales en Madrid, Coslada,  Zaragoza, Alcalá de Henares, iglesias en Casarrubuelos, Navalacruz, Belmontejo, teatros como el Quevedo (Madrid), Ana Diosdado (Humanes), El Raval (Castellón), Astoria (Chiva), El Tiemblo (Ávila).

Hoy nos traen un concierto enfocado a la infancia con un recorrido por diversas etapas de la música con un marcado carácter lúdico y pedagógico.

EL RECORRIDO PARTICIPATIVO POR LA HISTORIA DE LA MÚSICA QUE NOS PROPONEN PARA ESTA OCASIÓN ES:

Cantiga 166 – Alfonso X El Sabio

Hoy comamos y bebamos – J. de la Encina

Danza de las hachas – J. Rodrigo

Paseo en trineo – L. Mozart (padre)

Marcha Radetsky – J. Strauss (padre)

Tramway gallop – J. Burgmein

Hideaway – F. King

Rock and roll music – C. Berry

Message in a bottle – Sting

dic

ASOCIACIONES Y CONCEJALÍA DE CULTURA TE INVITAN A LA GALA DE VILLANCICOS DE COSLADA

Teatro Municipal de Coslada
12 y 18 hrs.
15-12-19

Entrada solidaria voluntaria 1 kilo/litro. Las entradas se retiran una hora antes de cada una de las dos sesiones y por orden de llegada. Máximo 2 por persona.

AFORO LIMITADO

NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO CONCIERTO ORGANIZADO POR RADIO JABATO

Centro Asociativo Barrio de la Estación. c./ Isleta, 30 - Coslada
19:00 hrs.
14-12-19

Los fondos recaudados los destinaremos a los nuevos proyectos de la asociación. Contamos con tu solidaridad.

TE ESPERAMOS
dic

PRESENTACIÓN DEL LIBRO LA ALEGRÍA DE VIVIR DE ANA ARNÁIZ EN EL CENTRO CULTURAL CIUDADANO LA BUFANDA

CENTRO CULTURAL CIUDADANO LA BUFANDA - Coslada
14-12-19

A través de su recorrido por su vida y desde su conocimiento en coaching e inteligencia emocional nos descubrirá cómo podemos cambiar hacia una vida más plena.

SÓLO TENEMOS UNA VIDA ¿CÓMO VAS A VIVIRLA?