RUTA PARA DESPEDIR EL AÑO

RUTA PARA DESPEDIR EL AÑO POR EL PARQUE DEL SURESTE

EL GRUPO DE SENDERISMO DE COSLADA ``EL CERRO`` LO HACE POSIBLE

Sábado 28 de diciembre

Parque del Sureste (Madrid)

Como en fiestas navideñas anteriores hemos preparado una ruta para despedir el año.Se trata de una ruta sencilla y asequible para todos, de unos 13 km y un desnivel positivo de 300 m., discurrirá por el Parque Regional del Sudeste (cerca de Rivas).Para esta ruta nos desplazaremos en coches particulares, por lo que será gratuita para todo el mundo.INSCRIPCIONES:Para todos por igual, a través del correo electrónico del grupo, desde la publicación de esta noticia.Para los No socios es necesario el DNI Y fecha de nacimiento para el seguro correspondiente, el coste del mismo correrá a cargo de nuestro grupo.Debido a las próximas fiestas no se os podrá responder adecuadamente pero no os preocupéis que los correos quedan reflejados con vuestras inscripciones.

El viernes día 27 se os pondrá un correo con todos los detalles de la salida: horarios, tiempo y demás.Nada mas que mandaros un cordial saludo. Os esperamos.

Saludos y felices fiestas.

Y si quieres saber más cosas de nosotros/as:

Mail: senderismocoslada@gmail.com

AÚN HAY HUECO PARA TI EN ESTA FOTO

FERIA DE ASOCIACIONES 2019

Frente al Centro Cultural Margarita Nelken
11 a 15 y 17 a 23 hrs.
28-09-19

Acércate a conocer la diversidad y la riqueza del tejido asociativo de Coslada. Uno de nuestros más importantes patrimonios sociales y culturales.

La unión hace la fuerza

Fiesta de Halloween en el CEIP el Olivo