¿TE APUNTAS ESTE SÁBADO A DISFRUTAR DEL YOGA EN FAMILIA?

Organizado por la asociación de Yoga Dharmi Sewa

¿TE APUNTAS ESTE SÁBADO A DISFRUTAR DEL YOGA EN FAMILIA?

Organizado por la asociación de Yoga Dharmi Sewa

Sábado 23 de noviembre

De 10,30 a 12,30 hrs.
En el centro cívico el Cerro (Avda. Manuel Azaña, s/n).

Este sábado tenemos un taller de YOGA EN FAMILIA, para personas adultas con personas pequeñas. Las plazas son limitadas, es necesario reservarla previamente.

¿Qué necesitas traer? Esterilla, ropa cómoda, algo para cubrirse en la relajación y agua. También son recomendables los calcetines antideslizantes.
Tienes más información en el cartel y en la web.

Te esperamos el sábado día 23 en Centro Cívico El Cerro, Avda. Manuel Azaña, 13 de 10:30 a 12:00 h.

Plazas limitadas.

Teléfonos para información e inscripciones:

TE ESPERAMOS

Ven a conocer todas nuestras propuestas

dic

ASOCIACIONES Y CONCEJALÍA DE CULTURA TE INVITAN A LA GALA DE VILLANCICOS DE COSLADA

Teatro Municipal de Coslada
12 y 18 hrs.
15-12-19

Entrada solidaria voluntaria 1 kilo/litro. Las entradas se retiran una hora antes de cada una de las dos sesiones y por orden de llegada. Máximo 2 por persona.

AFORO LIMITADO

NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO CONCIERTO ORGANIZADO POR RADIO JABATO

Centro Asociativo Barrio de la Estación. c./ Isleta, 30 - Coslada
19:00 hrs.
14-12-19

Los fondos recaudados los destinaremos a los nuevos proyectos de la asociación. Contamos con tu solidaridad.

TE ESPERAMOS
dic

PRESENTACIÓN DEL LIBRO LA ALEGRÍA DE VIVIR DE ANA ARNÁIZ EN EL CENTRO CULTURAL CIUDADANO LA BUFANDA

CENTRO CULTURAL CIUDADANO LA BUFANDA - Coslada
14-12-19

A través de su recorrido por su vida y desde su conocimiento en coaching e inteligencia emocional nos descubrirá cómo podemos cambiar hacia una vida más plena.

SÓLO TENEMOS UNA VIDA ¿CÓMO VAS A VIVIRLA?